Concepto

Bajo el denominativo de PIETRAVIVA tenemos la misión de proporcionar a nuestros clientes proyectos únicos y exclusivos a precios razonables, creando y desarrollando para ello, productos y servicios óptimos y rentables, que, elaborados de forma segura, alcancen las mayores cotas de satisfacción para nuestros clientes.

VALORES

Nuestro principal valor es usted, nuestro cliente, por lo que todo en nuestra empresa gira en torno a sus necesidades dentro del proyecto que nos tiene encomendado.

Nuestra primera tarea consiste en empatizar con usted y el proyecto. Ya que entendemos que sólo de esta forma se puede entender el mismo y ayudar en la toma de decisiones, proponiendo desde nuestra óptica, como conocedores de la técnica, posibles soluciones y alternativas encaminadas a conseguir un auténtico proyecto exclusivo.

En segundo lugar, le proporcionamos los conceptos materializados en imágenes, 3D, planos, muestras, etc con los que tener una completa idea del proyecto global, así como los plazos de ejecución. De forma que pueda emplear su tiempo en asuntos más importantes.

Una vez dado el “OK“, nos ponemos manos a la obra en nuestras propias instalaciones con el desarrollo de los elementos tangibles del proyecto. Para ello contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar y que entienden el por qué y para qué de las cosas, evitando así la cadena de oficios y los problemas derivados de la comunicación con diferentes interlocutores. Siempre en PIETRAVIVA, tendrá un único interlocutor.

Beneficios PIETRAVIVA:

conceptoweb

- Un único interlocutor al que realizarle todas las consultas y sugerencias,
el cual se encarga de distribuir la información al equipo de trabajo de forma eficaz.
– Aportación de conocimientos técnicos y de procesos en la fase de diseño.
– Realización de los diferentes elementos en la fase de producción.
– Coordinación de oficios (albañilería, electricidad, fontanería, etc.)
– Acabado y ensamblado en nuestras instalaciones.
– Instalación por parte de nuestro equipo.
– Seguimiento y servicio post-venta.